Los productos más vendidos

Top Veg 250 Ml Top Crop Fertilizante Crecimiento Cultivo

Valoración 
348,00 ARS
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

+ Top Crop garantiza una disponibilidad óptima de todos los nutrientes en cada fase de las plantas, maximizando el resultado mediante un uso sencillo de la tabla de abonado. 

Son productos 100% orgánicos como fertilizantes organominerales necesarios, casi obligatoriamente, para fortalecer la floración y aumentar tanto el tamaño, como la densidad de la planta.

Especificaciones:

Es un fertilizante líquido completo rico en ácidos húmicos y fúlvicos así como en macro y micronutrientes solubles en agua. Promueve el crecimiento, refuerza las defensas frente a enfermedades y estrés, regula el balance del pH del suelo e incrementa el contenido en clorofila mejorando la eficiencia fotosintética de las plantas. Mejora la estructura del suelo así como su capacidad de retención de humedad y fertilizantes.

+ pH 7.8

+ Rápida absorción.

+ Apto para jardinería doméstica.

APLICACION

Diluir a razón de 2-4 ml / 1 l de agua una vez por semana.

Detalles del producto
200 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Top Veg 250 Ml Top Crop Fertilizante Crecimiento Cultivo

Top Veg 250 Ml Top Crop Fertilizante Crecimiento Cultivo

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook