Los productos más vendidos

Top Candy 250 Ml Top Crop Fertilizante Floración Cultivo

Valoración 
321,00 ARS
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

Top Candy de Top Crop es un aditivo que se utiliza en combinación con un fertilizante base de floración que aporta azúcares a tus plantas para aumentar el peso, la densidad y el aroma de tus cogollos. Un aporte de carbohidratos 100% orgánicos para hacerles la vida fácil a tus plantas.

Este producto contiene únicamente ingredientes 100% orgánicos de primera calidad que han sido certificados como aptos para su uso en cultivos ecológicos según la normativa europea. Puede utilizarse en cultivos con Tierra y Coco, complementando los fertilizantes de floración, como Top Bloom o SuperGuano.

Sácale el propio sabor a tus plantas aportándole azúcares durante la fase de Floración. Top Candy contiene un 32,5% de su peso total de Azúcares y carbohidratos para nuestras plantas, con lo que le daremos más densidad a nuestras flores y mucha más cantidad de resina. Al tener más resina ganaremos en sabor y en calidad de nuestro producto final.

Dosis y modo de empleo de TopCandy de TopCrop:

Usar de 1 a 2 ml por litro en conjunto con los demás abonos de Floración.

Alternaremos riegos con fertilizantes y riegos con agua, hasta el final de la floración.

Composición de Top-Candy de Top-Crop:

NPK 1,7-0-3,2

32,5% Azúcares.

1,7% Nitrógeno.

< 0,1% Fósforo.

3,2% Potasio.

1% Calcio.

Detalles del producto
200 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Top Candy 250 Ml Top Crop Fertilizante Floración Cultivo

Top Candy 250 Ml Top Crop Fertilizante Floración Cultivo

Escriba su propia reseña
16 other products in the same category:

Síganos en Facebook