Los productos más vendidos

Top Big One 250 Ml Top Crop Fertilizante Floración Cultivo

Valoración 
936,00 ARS
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

Gracias a su alta concentración BIG ONE resulta increíblemente efectivo; está desarrollado para aumentar el tamaño de las flores, llegando a aumentar hasta un 40% el volumen de éstas, así como incrementar la producción de resinas y aceites esenciales en más de un 30%.

+ Bioestimulante de floración que se añade en combinación con lo abonos básicos para mejorar el rendimiento de nuestros cultivos. 

+ Acelerará los procesos internos de la plantas, proporcionándoles multitud de moléculas complejas que le evitarán tener que sintetizarlas

+ De esta manera tus planta pueden centrar todas sus fuerzas en desarrollar las flores en una cantidad desorbitada y de un tamaño y presencia exuberantes.

+ Este producto puede utilizarse en sistemas de riego automatizados con toda tranquilidad ya que sólo contiene ingredientes 100% Solubles en agua. 

+ Se puede utilizar en cualquier medio de cultivo, Tierra, Coco, Aeropónico, hidropónico y NFT.

Dosis y modo de aplicación:

+ Añade 2ml por litro.

+ Pulverizar cuando le cambiemos el foto periodo.

+ En autos, cuando veamos comenzar la floración.

+ Si son de temporada, para el comienzo del verano.

+ A los 10 días de esa aplicación foliar (pulverizado) deberemos hacerle otra aplicación, pero ésta vez en el riego. Usar 2ml/L en el agua de riego.

+ A los 10 días de haberla regado con Big One, volver a repetir la aplicación por vía radicular (regada) y ya no será necesario aplicarlo más.

+ En plantas de larga floración le podemos pegar otro riego, pero en plantas índicas no hace falta más.

*Composición:

-0,4% Nitrógeno

-0,7% Fósforo.

-2,5% Potasio.

Detalles del producto
199 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Top Big One 250 Ml Top Crop Fertilizante Floración Cultivo

Top Big One 250 Ml Top Crop Fertilizante Floración Cultivo

Escriba su propia reseña
16 other products in the same category:

Síganos en Facebook