Los productos más vendidos

Top Auto 250 Ml Fertilizante Automáticas Indoor Top Crop

Valoración 
498,00 ARS
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

Top Auto de Top Crop es un abono desarrollado específicamente para plantas AUTOFLORECIENTES, el cual deberemos aplicar durante todo su ciclo vital.

Cuenta con una composición rica en micronutrientes, quelatos y ácidos húmicos y fúlvicos de liberación rápida, los cuales están disponibles inmediatamente para su asimilación. Acondicionará el sustrato aportando la alimentación básica para el desarrollo de este tipo de plantas, estimulando el crecimiento de la planta durante la fase vegetativa, y la formación de cogollos grandes y densos por toda la planta.

MODO DE USO:

Comenzar a aplicar a partir del momento en el que las plantas comiencen a mostrar su tercer nudo, aproximadamente la 2ª o 3ª semana desde la germinación.

APLICACION:

Diluir 2,5ml/L de agua durante toda la fase vegetativa, alternando un riego solo con agua y otro con fertilizantes.

Al inicio de la floración aumentar la dosis a 3,5ml/L de agua, manteniendo el mismo número de aplicaciones hasta unos 15 días antes de cortar.

Detalles del producto
200 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Top Auto 250 Ml Fertilizante Automáticas Indoor Top Crop

Top Auto 250 Ml Fertilizante Automáticas Indoor Top Crop

Escriba su propia reseña
16 other products in the same category:

Síganos en Facebook