Los productos más vendidos

Nitro Monstruoso 250ml Fertilizante Crecimiento Mantra

Valoración 
523,00 ARS
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

Nitro Monstruoso de Mantra.

Fertilizante bioestimulante radicular que aporta todo lo necesario para que tus plantas tengan un excelente desarrollo vegetativo y expansión radicular. Con fórmula ideal para las primeras semanas de vida de tus plantas, y así tengan un crecimiento sano, fuerte y vigoroso.

Tiene lignosulfonatos que ayudan a completar los nutrientes poniéndolos a disposición inmediata de las plantas, es decir, incrementa la capacidad de intercambio catiónico mejorando la retención de agua del suelo, Contiene múltiples nutrientes tales como fósforo, calcio, magnesio, azufre, hierro, manganeso, cobre, zinc y boro. También aporta grandes cantidades de nitrógeno y potasio, fundamentales para una correcta nutrición durante el proceso vegetativo.

Usando este biestimulante tendrás un mayor desarrollo internodal, troncos más densos, incremento en la cantidad de nuevos brotes aumentando notablemente la producción final.

Detalles del producto
198 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Jiffy Growblock Fibra De Coco Germinador 8x8cm Indoor

Jiffy Growblock Fibra De Coco Germinador 8x8cm Indoor

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook