Los productos más vendidos
  • Precio rebajado

2 Pack Vamp 800ml Murcielago Y Gallina Bokashi Vege Y Flora

Valoración 

2 Pack Vamp 800ml

1.548,00 ARS
1.393,00 ARS 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

El pack Vamp contiene:

2 Murcielago y Gallina Bokashi Vege
2 Murcielago y Gallina Bokashi Flora

El guano de murciélago contiene NPK de origen orgánico.
-Es portador de una gran micro flora compuesta de hongos, actinomiceto y bacterias, que no afectan al hombre y juegan un papel muy importante en el suelo y la nutrición de las plantas.
-Tiene acción nematicida, pues ataca las fases primarias del desarrollo de los nematodos y reduce el grado de infestación. Como protege el sistema radicular de las plantas aumenta la nutrición de estas.
-Tiene acción fungicida pues su flora microbiana ataca a los hongos y bacterias que producen enfermedades a las plantas.
-Contiene un alto porcentaje de materia orgánica, 40 % y más.
-Incrementa el intercambio cationico del suelo aumentándola disponibilidad de los nutrientes que las plantas necesitan.
-La mayoría de los nutrientes que contiene están en forma de quelato, compuestos organo mineral de forma natural que producen un largo efecto residual en el suelo.
-La composición química varia de acuerdo con la alimentación de estos, las rocas que conforman las cuevas y otros factores
Vamp esta elaborado con guano de murciélago y compostado mediante la técnica japonesa Bokashi. No presenta peligros ni patógenos.


Bokashi Flora 800ML:
VAMP guano de murciélago flora aumenta la formación de flores y el desarrollo de frutos de las plantas. Un abono integral que suplementa las posibles deficiencias nutricionales evitando enfermedades, también reduce la proporción de nitrógeno por su riqueza de fosforo potasio y boro.

Contiene todas las propiedades del VAMP vegetativo con respecto a su acción benéfica para la estructura y la vida del suelo.

¿Por qué usar Vamp Flora?
Aumenta la formación de flores y el desarrollo de frutos.
Al ser un abono integral, suplementa las posibles deficiencias nutricionales evitando enfermedades.
Reduce la proporción de nitrógeno por su riqueza en fósforo, potasio y boro.
Conserva todas las ventajas del VAMP vegetativo con respecto a su acción benéfica para la estructura y la vida del suelo.

Detalles del producto
420 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Boveda Gram 62% 8 Gr Protector Individual Curado

Boveda Gram 62% 8 Gr Protector Individual Curado

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook