Los productos más vendidos

TryPack Trimix 500ML | Trimix A + Trimix N + Trimix F

Valoración 

TryPack Trimix

2.550,00 ARS
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

El TryPack Trimix contiene:

Trimix A 500ML:

Bioestimulante orgánico de floración que ayuda a la planta incrementando la producción, el peso, intensifica el sabor y aroma de las flores. Mejora la actividad fotosintética de la planta, aumentando la concentración de clorofila en el tejido, aumenta el poder germinativo de las semillas. También acelera la recuperación de la planta ante transplantes, podas, granizos y heladas.

Trimix N 500ML:

Booster vegetativo de nutrición biomineral que ayuda a la degradación de la materia orgánica para la asimilación de nutrientes aportando al crecimiento de la planta y un saludable color verde, revitaliza las hojas que están muriendo y fortalece el ataque a patógenos. Ideal para complementar con productos Bioestimulantes y cultivos led.

La línea de productos TriMix ha sido desarrollada de última tecnología, garantizando la mejor calidad y eficiencia en tus cultivos. Con la línea completa obtendrás plantas fuertes, robustas, productoras y de la mejor calidad.

Trimix F 500ML:

Booster floración de nutrición bíomineral que tiene dos funciones principales. Actúa sobre la planta haciéndola creer que está siendo atacada, activando el sistema defensivo mejorando su resistencia a las plagas, enfermedades, tolerancia al calor y sequias. (tiene propiedades tanto curativas como preventivas contra enfermedades, virus, bacterias u hongos)

Aumenta considerablemente el tamaño de flores, tronco, cuello y raíces. Así como también favorece el desarrollo de tricomas.

Detalles del producto
420 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Top Veg 250 Ml Top Crop Fertilizante Crecimiento Cultivo

Top Veg 250 Ml Top Crop Fertilizante Crecimiento Cultivo

Top Veg 250 Ml

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook